Mármol y Granito: Proceso de fabricación de GP Export.

GP Export (García Pascual Export) realiza una exhaustiva selección de los productos que posteriormente comercializa, a través de una amplia red de proveedores y colaboradores.
GP Export ha optimizado, a lo largo de los últimos años, su capacidad logística con el fin de proporcionar un servicio rápido y eficaz, adaptándose a la demanda de los clientes más exigentes.
GP Export ofrece sus productos en un amplio formato que requiere de variados trabajos adicionales de acuerdo a las necesidades específicas del proyecto. En esta fase, se tratan los materiales según las necesidades del mercado.
Cuando se finalizan los trabajos de aserrado y pulido, personal cualificado realiza las labores de embalaje preparando el producto para su destino final.
GP Export dispone de un servicio de almacenaje a través del cual garantiza un mínimo de stock con el objetivo de ofrecer un servicio rápido y flexible de forma constante y eficaz.
GP export cuenta con una amplia red logística que le permite suministrar el material en cualquier punto, tanto de España como del Extranjero.

® 2009 GP Export - Stone Solutions. Todos los derechos reservados. CONTACTO

HDV